sábado, 26 de noviembre de 2011

Primera Temporada de la SCA, Capítulos Completos

Luego de mucho tiempo de tener abandonado este blog, por cuestiones de tiempo, dejo a disposición algunos capítulos de la primera temporada de la SCA, que comenzó en el último tramo del 2005 y que se extendió durante el verano del 2006. El elenco estuvo formado originalmente por Nathalie Nicloux, Juan Pablo Flores, Sergio Freire, Patricio Pimienta, Sofía Stefoni y Andrés Velasco. Al poco andar de la temporada Sofía Stefoni dejó el programa, siendo reemplazada por Alejandra Dueñas, además de la incorporación de Sebastián Puga como presentandor, liberando de ese rol a Juan Pablo Flores. Los episodios fueron grabados en un bar sin más público que los mismos comediantes más el equipo técnico.

VIAJE AL MEDIO ORIENTE - LOS FUNERALES - MI NUEVA RELIGIÓN

FINJO QUE ME GUSTA EL FÚTBOL -  QUIEN SOY - EL MALDITO ASEO

LOS VOLADOS -  VICIO POR LA PS - NECESIDAD DE TENER PAREJA

UNA SANTA PARA CHILE - ADOLESCENCIA FEMENINA - LOS CHISTES

ME COMERÉ - RELACIONES FOMES - MONOS ANIMADOS DE ANTAÑO

LOS TREINTAÑEROS - LOS ESPERMIOS - MI PRIMERA VEZ

SOY EL MÁS IMITADO - MIS EXPERIENCIAS AMOROSAS - ME ENAMORÉ

ME ENAMORÉ DE NUEVO - PARÁLISIS CREATIVA - MENTIRAS DE AÑO NUEVO

ANDO MALO - NOS ENVIDIAN LAS TETAS - MISS SECRE

PAÍS DE BORRACHOS - CON COPETE SE ATREVEN - NACÍ FEO

BELLEZA MASCULINA - MIS VIDAS PASADAS - MUJERES DE AHORA

LOS ACTORES - LOS GRINGOS Y LOS CHINOS - CONQUISTADOR TRAVESTI

LOS GRIEGOS - EL PAPIÓN - TIPOS DE PRESENTACIONES

1 comentario:

  1. La cortina que aparece en el monólogo de Sergio Freire, donde habla sobre el Play Station, es "Put A Lid On It" de Squirrel Nut Zippers. Saludos.

    ResponderEliminar