miércoles, 3 de febrero de 2010

Monólogos Carola, Tercera Temporada


Carolina Sotomayor se integró a la SCA en la tercera temporada, ya era conocida por participaciones anteriores en otros programas, con personajes tales como Anita María Santamaría y por ser la vocalista de la banda Elso Tumbay. Carola, su personaje, irradiaba locura por todos lados, incoherente, alucinante, abstracta, carente de todo sentido de la continuidad, fue capaz de entregar monólogos en los que las carcajadas brotaban espontáneamente desde principio a fin, utilizando en ocasiones palabras claramente inventadas y relatando historias totalmente deschavetadas acuñó frases recurrentes en ella tales como "satánico" y "sicópata". A tal nivel era la irracionalidad de sus monólogo, rememorando uno de ellos recuerdo un fragmento "Un vecino me insultó y se lo agradecí porque me destruyó por dentro, lo felicité por ser un excelente insultador...", para que decir la vez que estaba enamorada de los gemelos Velasco, ya que como eran iguales le gustaban los dos.

Estos son algunos de los monólogos de ella que puedo compartir:

Carola - Ser un objeto pintado
Aburrida de la vida, Carola decide convertirse en un objeto inanimado y nos relata el proceso de como lo logró.

Carola - La caña
Carola nos cuentas que los carretes con alcohol, sobre todo destilados, acarrea una consecuencia terrible para el siguiente día, la caña.

Carola - Una ducha
Desesperada por una ducha, Carola es capaz de todo y nos cuenta como lo logró.

Carola - Logré ser famosa
Luego de tanto esforzarse, Carola logró su mayor sueño, el propósito de vida que tenía, ser famosa, pero al tratarse de Carola, debe ser algo bizarro.

Carola - Mi pintura
Entre los talentos de Carola se encuentra la pintura, dedicada a la pintura ecuestre, nos cuenta como le fue tratando de vender un cuadro suyo.

Carola - La Ruta del Hoyo, Segunda Parte
En su primer monólogo en la SCA, Carola describió una alternativa turística, la ruta del hoyo, que precisamente era para pasarla como el hoyo. En este monólogo continuó con dicha ruta para convencernos de que se trata de una alternativa vacacional válida.

Carola - Comprar con 10 lucas
Carola nos comparte que tener 10 mil pesos no es tan bueno como parece, ya que no pudo comprar nada por no tener sencillo (cambio).

Carola - Dolor de espalda
Un insoportable dolor de espaldas inesperadamente se transformó en la razón de la locura de Carola.

Carola - Mi departamento nuevo
Carola está feliz, tiene un departamento nuevo, vigilado día y noche, arriendo gratis, parece ser demasiado bueno para ser cierto y como se trata de Carola, lo más seguro es que no sea tan espectacular como ella cree.

Carola - Me metí a un reality
Aburrida y buscando la fama, Carola entra a un reality y nos cuenta como le fue, además de como se relacionó con los otros particpantes.

Carola - Me compré un auto
Carola quería comprarse una casa rodante, pero termina comprándose un auto y nos cuenta sus aventuras sobre ruedas.


Carola - Enfermedad Terminal
Carola comparte un doloroso trance por el que debe pasar, padecer una enfermedad terminal.

Carola - Mi película
Desarrollando su veta artística, Carola se emprende en la aventura de hacer una película, pero puede que no halla entendido completamente el guión.

Carola - Almuerzo familiar
Carola nos describe como es el almuerzo de una familia aun más disparatada que ella.

Carola - Tengo Mail

Carola nos cuenta muy emocionada que por fin tiene una cuenta de correo electrónico.

Carola - Primera vez en un cumpleaños
En toda su vida a Carola nunca la habían invitado a un cumpleaños, al enterarse de la cercanía de una celebración de este tipo, decide organizar una fiesta sin considerar que el festejado pasa por una depresión.

Carola - Pulseras Mágicas
Carola nos cuenta de una muchacha muy especial que conoció en una playa, la cual vendía pulseras mágicas.

Carola - Sicópatas por celular
Desde hace un tiempo, un sicópata acosa a Carola a través del celular, insiste en hablar en todo momento con ella e intenta mantener una relación amorosa por celular. Muestra una clara intención de estar todo el tiempo con ella, entrar en su vida para no salir más.

Carola - Vacaciones
Después de años, Carola y su familia salen de vacaciones, pero toso termina en desastre.

Carola - Vacaciones, segunda parte
A pesar de que la primera vez todo terminó en desastre, Carola convence a su familia de salir nuevamente de vacaciones y nos relata como terminó la aventura esta vez.


Carola - Mi vecino
Carola comparte una historia escalofriante, un vecino se obsesionó con ella.

Carola - La Cata y el Seba
Carola ilustra basándose en el rompimiento de una pareja la diferente forma en que toman este procesos hombres y mujeres.

Carola - Reunión de curso
Después de años Carola recibe una llamada de uno de sus compañeros de colegio que la invitaba a un asado para reunir a todos sus compañeros de curso.

Carola - Entrevista de trabajo
Aburrida de estar cesante, Carola acude a una entrevista de trabajo en el área computacional (analista de sistemas), segurísima que era su vocación, al parecer no comprendía del todo de que trataba este tipo de trabajo.
Carola - Arte Terapia
En esta ocasión, absolutamente deprimida buscando el sentido de su existencia se encuentra con una peculiar persona que le ofrece la solución a sus problemas existenciales, utilizar el arte como terapia, aunque parecía tratarse de una estafa, ella terminó convenciéndose de que si servía.

4 comentarios:

  1. ¡¡Notable!!
    Los bajaré para reírme toda mi vida xD.

    ¡Saludos!
    Biocurtis

    ResponderEliminar
  2. Sería genial que subieran algunos que se perdieron en YouTube, como el del dolor de muelas, la Cata y el Juanjo y el de la micro (completo).

    ResponderEliminar