jueves, 4 de febrero de 2010

Monólgos de Alicia



Unos cuantos monólogos de Alicia, el personaje de Alejandra Dueñas, que puedo compartir, la gran mayoría de la primera temporada.

Primera Temporada:


Alicia - Adolescencia Femenina
Alicia nos revela que la adolescencia para las mujeres está lejos de ser una etapa mágica y quien lo afirme no tiene idea de lo que habla.

Alicia - Los Treintañeros
Verdaderamente molesta, Alicia conmina a quienes han llegado a la treintena que dejen de comportarse como imbéciles, cambiando su forma de ser, sus gustos y sus costumbres solo porque el calendario indica que tienen 30 años y por lo mismo creen estar obligados a madurar instantáneamente.

Alicia - Nos envidian las tetas
En este monólogo, Alicia comparte un descubrimiento que ha realizado, ella dedujo que los hombres envidiamos el busto femenino.

Alicia - Influencia gringa
Alicia critica abiertamente la excesiva influencia del país del norte y la permisividad y resignación con la que la aceptamos.


Segunda Temporada:


Alicia - Todo es gay
Alicia acaba de darse cuenta que el mundo gay la ha rodeado, las dificultades para encontrar pareja y que la mayoría que ha encontrado disponible no se siente atraído por las mujeres le ha abierto los ojos, se ha convertido en una seria amenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario