jueves, 18 de febrero de 2010

Presentaciones y Monólgo de Ah (Sebastián Puga)


A pedido de un lector de este blog he subido vídeos de la participación de Sebastián Puga personificando a Ah, el presentador de los comediantes en parte de la primera temporada de la SCA. Ah se caracterizaba por limitarse a presentar a los comediantes realizando una descripción general de los monólogos de cada uno y hacer un breve análisis de un tema en particular. También demostraba que guardaba cierta distancia del resto de los personajes de la SCA y que prefería no ser relacionado con ellos para que no dañaran su reputación. En el último capítulo de la temporada presentó un monólogo.

De acuerdo a algunas informaciones que fueron publicadas en Internet, basadas en declaraciones, Sebastián Puga era del gusto de los directivos de Via X para ser parte de la SCA, incluso como reemplazo de algún integrante del elenco, pero al nieto de Andrés Rillón no le interesaba mayormente formar parte del programa.

Ah - Presentación, Dios Salve a la Reina
En este capítulo, Ah muy molesto no hace referencia alguna sobre los comediantes y sus monólogos, protesta por la nula difusión por parte de Via X, una canal de música y de preferencia música anglo, de la presentación en Chile de la banda tributo a Queen Dios Salve a la Reina.

Ah - Presentación, El Teatro
En la apertura del programa, Ah realiza un par de críticas a costumbres, técnicas y cábalas teatrales.

Ah - Presentación, Halloween
En la apertura de el capítulo, Ah cuenta que celebra los Halloween los 5 de Enero junto con amigos suyos.

Ah - Las Presentaciones
Este fue el único monólogo de Ah en la SCA, mostrando por primera vez la intención de formar parte del grupo de los comediantes que tanto lo avergonzaba, criticó abiertamente la forma en que los demás presentan a las personas.

Ah - Presentación, Fin de la Primera Temporada
Fue la última participación de Ah en el programa, pues no volvería para la segunda temporada, simplemente realiza la despedida de la temporada.

Como subí video de Sebastián Puga en la SCA, para ser ecuánimes también subiré pronto monólogos de Pato Pimienta de la primera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario