miércoles, 3 de febrero de 2010

Monólogos Adán, Primera Temporada


En la primera parte de la primera temporada de la SCA, Andrés Velasco personificó a Adán, un tipo que se siente con el absoluto derecho de criticar todo, desde la cómoda posición de sentirse un triunfador por estar a cargo de una empresa multimillonaria (de su padre), dispone del tiempo suficiente como para formar parte de la Sociedad de Comediantes Anónimos para dar su particular visión de las cosas y dejar en claro como el resto de los chilenos se equivocan a diario.

Solo tengo tres monólogos de este personaje para compartirlos, son los siguientes:

Adán - La Muerte

Adán reflexiona acerca de los extraños y comunes comportamientos de la gente en los funerales para confortar a los dolientes y de lo irónico que resulta en algunos casos el proceso de el entierro.

Adán - Dejen de copetearse para hacer lo que sea

Adán critica abiertamente que los demás solo se atrevan a hacer cosas importantes apoyándose en el alcohol y describe unas cuantas situaciones comunes en las que normalmente se acude al alcohol para reunir valor y que resulta más perjudicial que beneficioso.

Adán - El Aseo

Una de las mayores barreras que debe superar el hombre al momento de dejar la casa de los padres para vivir solo es tener que hacer el aseo, Adán describe esta verdadera pesadilla e indica algunas soluciones para poder salir airoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario