viernes, 5 de febrero de 2010

Monólogos de ARiquelme, Tercera Temporada


En esta temporada, Juan Pablo Flores logró fusionar todo su histrionismo al desarrollo de los monólogos para finalizar la temporada de manera excelente, destacó de excelente forma en los sketchs y supo sacarle partido realizando guiños de sus personajes durante los monólogos, su personaje del amigo extranjero tuvo tan buena llegada que incluso desplazó al clásico huaso bruto. A pesar de que en un lapso de la temporada dejó un tanto de lado los monólogos para concentrarse en la sección "SCA News", no se quedó atrás en relación al resto, como lector de noticias, a veces en solitario, en ocasiones con una compañera, logró sacar muchas risas y numerosas carcajadas.


ARiquelme - Mocosos Odiosos en los Comerciales
ARiquelme describe lo odiosos que resultan los niños chicos en los comerciales, sobre todo porque los obligan a ser muy fingidos.

ARiquelme - Nos Quieren Cagar
En este monólogo, ARiquelme revela cada una de las situaciones cotidianas en las cuales nos quieren perjudicar y derechamente robarnos.

ARiquelme - Las Drogas
ARiquelme habla sobre las drogas, la en ese entonces reciente campaña contra el cigarrillo y la postura errada de quienes estan contra las drogas.

ARiquelme - Mi Amigo Emeterio
ARiquelme cuenta las aventuras de un amigo muy especial suyo, Eneterio Menopausia, quien parece no estar muy enchufado con la realidad y desde el vientre que padece de un exceso de líbido.

ARiquelme - Discurso de Actualidad
Desde un púlpito ARiquelme realiza un discurso relacionado con la actualidad.


Juan Pablo Flores también personificaba a el Huaso Bruto, un campesino proveniente del pueblo El Brutal, venido a la gran ciudad, en cada monólogo contaba lo que incompresible del funcionamiento de la capital, quedando en claro su incapacidad de adaptarse al ritmo urbano. Criticaba bastante las costumbres de los capitalinos y recurrentemente realizaba comparaciones con la vida en su natal Brutal, donde afirmaba ser todo un personaje.


El Huaso Bruto - Definición A Penales
El Huaso Bruto nos cuenta como le tocó definir a penales un partido con una peuca en el estadio de El Brutal.

El Huaso Bruto - Súper Huaso
El Huaso Bruto se disfraza de súper héroe, pero no precisamente para luchar contra el crimen, en es monólogo nos cuenta a que se debe.

El Huaso Bruto - Nuevo Look
El Huaso Bruto se hace asesorar para un cambio de look y nos muestra los resultados, además de llegar con una guitarra para lucir unas pinceladas de su talento musical.


Otro personaje de Flores, que desde los sketchs llegó al escenario fue Mac, un extraterrestre originario de Ganímedes, quien llegó a nuestro planeta a abducir personas y mostrar el humor de su planeta.


El Amigo Extranjero - Estoy de Duelo
Mac, el amigo extranjero proveniente de Ganímedes, nos cuenta que se encuentra de duelo por lo sucedido con Plutón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario