viernes, 5 de febrero de 2010

Monólogos de Alvarito, Primera Temporada


Alvarito, el personaje de Sergio Freire, un adolescente virgen sin tapujos para criticar todo lo que le pareciera excesivamente perno en los demás adolescentes o los que dejaron de serlo, pero siguen igual de pernos. También se dedicó a revelar como todos hemos comprado durante la infancias cosas absolutamente inverosímiles, sobre todo los programas televisivos. Las mujeres también son criticadas por Alvarito, enumera una serie de razones por las cuales su virginidad a causa de la forma de ser de las mujeres actuales, si fueran como las de antes, el mundo sería más simple según él.


Alvarito - Los Chistes
Desde su posición de comediante de Stand Up, Alvarito entrega su visión sobre los chistes.

Alvarito - Monos de Antaño
Al encontrar mediocres los dibujos animados actuales, Alvarito rememora los clásicos, pero al analizarlos a fondo se da cuenta que no eran la gran cosa tampoco y tenían ciertos aspectos de los cuales la mente infantil no nos permitía percibir.

Alvarito - Parálisis Creativa
Alvarito hace un llamado a no caer en la práctica de decir frases hechas para momentos cotidianos y enumera unas cuantas de estas expresiones ultra repetidas.

Alvarito - Adicción al Play Station
Alvarito deja la desnudo la realidad de los adictos al play station y lo patético que puede resultar pasar todo el día pendiente de los juegos de consola.

Alvarito - Mujeres de Ahora
Alvarito realiza un análisis comparativo de lo complicadas que se han convertido las mujeres en relación a como solían ser años atrás.

Alvarito - Los Actores
Alvarito nos cuenta sobre los actores y su mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario