viernes, 5 de febrero de 2010

Monólogos de ARiquelme, Primera Temporada


ARiquelme se presentaba a si mismo como un ganador, como sobrino nieto del fundador de la SCA (según la página que Via X le dedicó al programa), durante un tiempo realizaba la introducción y cierre del programa, además de presentar a los demás comediantes, tarea que realizó hasta que AH (Sebastián Puga, también conocido como "el nieto") lo relevó de esa tarea. Los monólogos de ARiquelme eran variados, desde la crítica social a relatar aventuras que emprendía viajando a tierras lejanas o conquistando damiselas. A pesar de autoproclamarse como todo un conquistador, al escucharlo con atención se podía percibir que la realidad no era tan así.


ARiquelme - Mi Primera Vez
ARiquelme no tiene complejos en relatarnos como fue su primera vez, como de costumbre parte el relato como si fuera todo un triunfador, pero luego va revelando detalles que cambian esa visión aunque él no se de cuenta.

ARiquelme - Soy el más Imitado
Aburrido de que todos imiten sus técnicas y forma de ser, ARiquelme realiza un reclamo formal para que dejen de hacerlo.

ARiquelme - País de Borrachos
ARiquelme realiza una crítica formal al país por su excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

ARiquelme - Mis Vidas Pasadas

ARiquelme - Usando la Técnica Travesti para Conquistar
Decidido a innovar en la conquista de mujeres, ARiquelme se disfraza de travesti y nos cuenta como le fue.

ARiquelme - El Papión
En este monólogo, antes de presentarse, ARiquelme invoca el espíritu de un papión y nos presenta el primer monólogo realizado por un simio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario