viernes, 5 de febrero de 2010

Monólogos de ARiquelme, Segunda Temporada


Se podría decir que fue un poco irregular esta temporada para Juan Pablo Flores, tuvo excelentes monólogos al igual que otros no muy entretenidos, a continuación comparto algunos de ellos.

ARiquelme - Los Extraterrestres
ARiquelme dedica este monólogo a los extraterrestres e incluso invoca a uno, se podría decir que fue un posible origen del ganímido.

ARiquelme - Pasar a la Historia
ARiquelme comparte una deducción que realizó, que pasar a la historia no es tan difícil como se podría creer, más que los méritos la falta de estos facilita mucho las cosas.

ARiquelme - Las Protestas
ARiquelme realiza un análisis sobre las protestas, sus motivaciones y los resultados que realmente provocan.

ARiquelme - Invocando a Debilito
ARiquelme nos cuenta sobre un amigo muy especial suyo, Jean Claude Van Damme Castro Gutierrez, más conocido como Debilito, para demostrar que no exagera sobre la condición de esta persona, lo invoca para que lo veamos tal cual es.

ARiquelme - Sueño Televisivo
ARiquelme comparte un sueño muy particular que tuvo, en el cual estuvieron muchas de las figuras y rostros televisivos de esa época.

ARiquleme - Mi Ambiente de Trabajo
ARiquelme nos habla de sus compañeros de trabajo en la oficina de partes en la que trabaja, describiendo a cada uno de los curiosos personajes que se pueden encontrar en un lugar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario