jueves, 4 de febrero de 2010

Monólogos del Margareth Thrasher, Tercera Temporada


Como fanático del Heavy Metal (como género musical, no sólo el estilo), del Hard Rock y del Rock en general, este personaje de Pato Pimienta se convirtió en uno de mis favoritos. Ver una parodia del típico thrasher rudo y pagano fue realmente increíble.

Sus primeros dos monólogos no tuvieron muchas luces, se presentó como Arturo Araya (un primo de Tom Araya, bajista y vocalista de Slayer, para quien no lo sepa) y hablaba en forma gutural por tener una espina de pescado en la garganta y trataba de escupirla (nunca lo logró).

Fue en su tercer monólogo cuando el personaje despegó, cambió su nombre a Margareth Thrasher, compartió algunos detalles de su vida como el origen de su nombre, su odio a muerte hacia los posers, una canción de su autoría y el nombre de su mejor amigo, "El de monio" con el que se comunica hablando en mesopón. En monólogos posteriores relataba las aventuras que vivía y detalles de su ambiente familiar. Recuerdo haberme reído mucho cuando el Margareth confesó ser adicto al chubi por culpa de su madre, la imposibilidad de tener una relación sentimental con una mujer de rosado porque el Margareth es de negro, cuando estaba siendo perseguido por los poser, para que decir de lo que vivió en el concierto de Slayer y la vez que contó que lo mandarón a comprar (un dialogó a puro grito):

- MARGAREEETH
- QUEEEEEEE??????
- ANDAAAA AAA COMPRAAAARRR WNNNNN

Porque todo lo hacía violentamente.

No son muchos los monólogos de los que dispongo, de todos modos compartiré lo escaso que tengo:

El Thrasher - Me presento
Tercer monólogo del thrasher de la SCA, en el cual se presenta y habla sobre el origen de su nombre.


El Thrasher - Vi el Túnel
Una vez en una tocata, el Margareth tuvo una experiencia espiritual de las más chocantes, vio la luz al final de túnel y fue a dar al cielo por unos minutos, en este monólogo nos cuenta como le fue y de su nueva arma contra los poser.

El Thrasher - Concierto de Slayer
A Margareth se le cumple el sueño de todo thrasher, conocer a Tom Araya para un concierto de Slayer, sin embargo, no todo le resulta como esperaba, además revela ciertos detalles de su vida que hacen sospechar que no es tan rudo como parece.


El Thrasher - Como pasé el 18
Esta vez el Margareth nos cuenta lo que hizo durante el 18, sin embargo no recuerda todos los detalles días después, una llamada de su mejor amigo lo alerta de que tal vez esté metido en problemas.


El Thrasher - Poniendo supositorios
Por estar falto de dinero, el Margareth consigue un empleo poniendo supositorios, nos revela que está lejos de ser el mejor trabajo.

1 comentario:

  1. Siempre me acuerdo del monólogo de los supositorios, ajajaja, lo voy a bajar, gracias wn! lml

    ResponderEliminar