jueves, 4 de febrero de 2010

Monólogos del Cura Picó


El personaje de Andrés Velasco, el cura Picó, siempre aseguraba una buena cantidad de risas con sus mensajes espirituales y sus pasajes bíblicos de la farándula. Estuvo presente en la primera y segunda temporada. A pesar de que ya no formaba parte del elenco, volvió para hacer dos monólogos (invitado por Pablo Erazo supongo) y despedir del programa como correspondía al único sacerdote que es escuchado mientras daba sermones con su clásico "En el nombre de... como estai? bien y tu".

Primera Temporada:


El Show del Padré Picó - Una Santa para Chile
El padre Picó en su show, dedica el sermón a un rostro de la farándula, analizando sus acciones para promoverla como una santa para Chile.


Segunda Temporada:


El Cura Picó - Mi ministerio
El cura Picó hace un análisis de su ministerio y de las razones que lo llevaron a dedicarse a ser guía espiritual de la farándula.

El Cura Picó - Picó Quiere Festival
Como premio a su fiel rebaño (las ovejitas de la poca inteligencia), el cura Picó anuncia su campaña para hacerse de los derechos del Festival de Viña del Mal



Tercera Temporada:


La Hora del Picó - De Vuelta de un Retiro
A pesar de que ya no formaba parte de la SCA, el cura Picó reedita su programa, la hora del Picó, para entregar la palabra del señor y compartir las experiencias de vida aprendidas en un retiro espiritual, en el convivió con extraños personajes degeneradamente santificados.

La Hora del Picó - Un Santo para Chile
El último monólogo del cura Picó, en la última edición de la hora del Picó como buen sacerdote, lo dedicó para promover a un nuevo santo para Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario