viernes, 5 de febrero de 2010

Monólogos de Arturito, Segunda Temporada


Durante las repeticiones de la primera temporada, los monólogos de Pato Pimienta no me divertían mucho. no me considero un experto en comedia como para criticar con fundamentos técnicos, así que me limitaré a que simplemente a decir que me distraía durante sus apariciones. Esto cambió en la segunda temporada, cuando Arturito declaró ser algo así como un geriófilo, pues confesó padecer de una atracción incontrolable por las ancianitas. También abordó otro tipo de temáticas un tanto degeneradas, con pasajes llenos de sabiduría ya que también se adentró en la cultura griega, utilizando muchas palabras de este idioma para ilustrar sus razonamientos.


Arturito - Soñé que era un Supositorio
Arturito nos cuenta otro de sus extraños sueños, tan repulsivo como los otros, esta vez Morfeo lo llevó tener una experiencia onírica siendo como un supositorio.

Arturito - Hola Vieja Rica TV
Arturito decide dar vida a un programa televisivo dedicado a la mayor de sus pasiones, las viejas.

Arturito - Estoy hecho mierda

Arturito - Emerlinda y Yo
Arturito tiene una nueva pareja, las más anciana que ha podido encontrar, Emerlinda, comparte algunos detalles de su relación.

Arturito - Me he Vuelto a Enamorar

Arturito - Chao Vieja Rica TV
Frustrado por los fracasos sentimentales con las ancianas, Arturito decide terminar con el espacio televisivo dedicado a ellas.

Arturito - Mi Propósito en la Vida

Arturito - Cocinando con la Vieja Rica
Arturito decide realizar un programa televisivo de cocina y para ello invita a la anciana que más a marcado su vida recientemente.

Arturito - Me Compré una Vieja China
Aburrido de las viejas chilenas, aprovechando los tratados comerciales internacionales, Arturito compra una vieja china y tener una nueva oportunidad en el amor.

Arturito - Diplomado en Lenguas Antiguas

Arturito - Estuve en el Cielo

Arturito - La Descuarticé por Infiel
Probando nuevos métodos, Arturito comienza una relación por chat con una anciana, todo parecía funcionar a las mil maravillas hasta que despierta de su fantasía y toma medidas extremas para vengarse.

Arturito - Me Casé
Arturito ha dado un gran paso en la vida, se casó, en este monólogo nos comparte como le ca con su nueva vida.

Arturito - Hola Vieja Rica: Fasciones
Arturito dedica un espacio de su programa para realizar un consultorio sentimental dedicado a quien más si no que a las ancianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario