viernes, 5 de febrero de 2010

Monólogos de Arturito, Tercera Temporada


Esta fue la temporada en la que Pato Pimienta se lució, dejando de lado su pasión por las octogenarias, dedicó sus monólogos a diversos tipos de personajes particulares que existen en nuestra sociedad, destacándose los monólogos acerca del "El Lapa" y "El Bala", también dedicó un espacio a las relaciones de parejas, tanto suyas como de terceros. No dejó de lado las vivencias diarias producto de vivir en una ciudad como Santiago.

Arturito - El Lapa Argentino
Arturito acababa de volver de Argentina, pero no regresó solo, cruzó la cordillera con un argentino del que no se pudo deshacer, según sus propias palabras se trataba del lapa de ese país. Sin embargo, al parecer Arturito lo había invitado a Chile con el fin de humillarlo en la SCA.

Arturito - Fui a un Mall
Arturo comparte su experiencia al ir a un mall y lo complicado además de las contradicciones que pueden darse en un lugar como este.

Arturito - Ser Padre Soltero
Arturito nos relata los contratiempos y malos ratos que se experimentan al intentar establecer una nueva relación romántica siendo un padre soltero.

Arturito - Me Robaron la Barba
Durante toda la segunda temporada Arturito lució una barba, sin embargo de un día para otro aparece sin ella, lo curioso es que no se afeitó, le robaron su barba.

Arturito - La Lana
Después de mucho esperar por fin Arturito entabló una relación amorosa, sin embargo, dicha relación estaba destinada a una corta duración, ya que ella era hippie y le provocó más de algún contratiempo a Arturo.

Arturito - El Bala
Antes Arturito se había al Lapa y al Wn Cagao como amigos especiales suyos, esta vez le dedica un monólogo al Bala, el sujeto más lento que puede existir y tiene muchas pruebas para corroborarlo.

Arturito - Quiero Ser Ladrón
Aburrido de trabajar muy duro y recibir un sueldo bajo, Arturo decide convertirse en delincuente, aquí nos cuenta como le fue practicando para lograrlo.

Arturito - La Vuelta del Bala
Nuevamente el Bala es objeto de análisis por parte de Arturo, buscando las razones de su lentitud y como es posible que pueda subsistir.

Arturito - Dicen que Soy Distraído
A Arturo le han dicho tantas veces que es un tipo distraído que comenzó a cuestionarse.

Arturito - Fotos en los Vestidores
Arturo delata a una persona que tiene la mala costumbre de fotografías a las damas cuando se cambian de ropa en los vestidores, será toda una revelación cuando descubra la identidad de aquel pervertido.

Arturito - El Quiste
Arturo relata una de las historias de negligencia médica más grandes y la obstinación de un doctor para no reconocer su error.

Arturito - Clases de Sexualidad, Primera Parte
Preocupado por la juventud chilena Arturo decide dar un par de lecciones a los preadolescentes sobre sexualidad y prevención.

Arturito - Clases de Sexualidad, Segunda Parte
Continuando con su misión de educar a la juventud, esta vez Arturo se dirige a las parejas jóvenes, los pololos.

Arturito - El Toño y la Vivi
Orgulloso porque sus abuelos cumplen una apreciable cantidad de años de matrimonio, Arturo comparte una historia completamente diferente, de parejas que curan muy poco juntos.

Arturito - La Mina Cuática
Visiblemente afectado, Arturo relata el tormento por el que está pasando un muy buen amigo suyo al estar en una relación con una mina sumamente complicada, celosa y controladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario