viernes, 5 de febrero de 2010

Monólogos de Anita, Primera Temporada


Anita, la secretaria que va a los happy hours a encontrar al hombre de sus sueños (segun la página de Via X dedicada a la SCA), se unió a la SCA para sacudirse las frustraciones que le acarrea haber besado puros sapos hasta el momento. Sus malas experiencias la han llevado a desarrollar un feminismo casi fundamentalista, protestando por la falta de consideración hacia las mujeres en todos los planos, las costumbres ridículas a su juicio de los hombres que los hacen dar un trato vejatorio a las féminas, dedicándose a otros hobbies dejando las tareas amorosas hacia ellas en un lugar secundario.
También critica a otro tipo de hombres, con los que no compartiría un café siquiera y para peor de los males, son los que la merodean, haciéndole perder su tiempo y paciencia.


Anita - Mis Experiencias Amorosas
Anita nos cuenta sobre su última mala experiencia amorosa, sin embargo, cree tener motivos para seguir adelante con optimismo.

Anita - Las Mentiras de Año Nuevo
Anita revela lo falsos de los significados que se le dan a varias costumbres del año nuevo.

Anita - Me metí al Miss Secre
Decidida a recuperar su autoestima y convencerse que tiene algún atractivo, Anita entra en un concurso para secretarias, pero la competencia será más difícil de lo que pensaba.


Anita - Las dificultades de conseguir pareja
Anita está desesperada, pasa el tiempo y no logra conseguir pareja, por lo que nos cuenta los extremos a los que sería capaz de llegar con tal de no estar sola.

Anita - Relaciones Fomes

Anita - La Belleza Masculina
Cansada de ser tachada de poco atracativa, Anita decide burlarse de los hombres y de convencerlos de que tampoco son un regalo de Dios y que tienen ventajas porque no se les mide con la misma vara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario